Conócenos

BIKIZZI
ELEGANCIA, CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD

bikizzi es una marca de moda para mujer que nace de la mano de Izaskun, una gran profesional del Marketing que ha desarrollado toda su carrera en diferentes Multinacionales de gran prestigio. Apasionada por la moda, con un don especial para definir tendencias y un estilo innato, Izaskun decide dar un giro a su carrera haciendo realidad un sueño llamado “bikizzi”.

“bikizzi’’ es la respuesta a lo que todas las mujeres queríamos y no encontrábamos: prendas imprescindibles de alta calidad, con elegantes diseños que realzan la figura, personalizables, exclusivas y a precios competitivos.

Elegancia, calidad, naturalidad, feminidad, exclusividad y globalidad son los valores “bikizzi” y se ven reflejados en todas y cada una de nuestras prendas.

La prioridad de “bikizzi” es conseguir el máximo nivel de satisfacción de nuestras clientas. Queremos escuchar a nuestras clientas y ofrecerles lo que quieren, por ello, nos alejamos de las producciones masivas y producimos bajo pedido. Este modelo de fabricación, nos permite cuidar al máximo todos los detalles y estar más cerca de nuestras clientas.

Asimismo, y con el afán de transmitir que las prendas “bikizzi” son para todas aquellas mujeres que se sientan identificadas con sus valores, Izaskun ha decidido prescindir de modelos profesionales y convertirse en una de las modelos de la Web junto a dos amigas de su entorno personal, Adriana y Verónica (auxiliar de vuelo y profesional de Marketing respectivamente).

Sensibilizada con la contribución a nuestra sociedad, “bikizzi” apuesta por proveedores nacionales a lo largo de todo el proceso de producción: tejidos, patronistas, cortadores, talleres, etc. Esto no nos impide que, gracias a la optimización y al compromiso de todos los integrantes del proyecto ‘’bikizzi”, nuestras prendas mantengan unos precios competitivos.

En definitiva, la calidad de nuestros tejidos y diseños, el máximo nivel de detalle en la confección y la excelente relación calidad/precio, convierten a las prendas “bikizzi” en “MUST”-“IMPRESCINDIBLES” en el armario de toda mujer.

Agradecimientos especiales a: fotoalpunto.es
y Apartasuites Jardines de Sabatini.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x