Ya está aquí la temporada de bodas, bautizos y comuniones (BBC) y como siempre llegan las dudas y preguntas: ¿qué me pongo? ¿qué se lleva? ¿cómo me maquillo? ¿pelo suelto o recogido?


En este post os quiero presentar la línea de ropa que he creado para estas ocasiones especiales, `bikizzi glam´.


Siempre que me he encontrado en la situación de tener que comprar un outfit para un evento de estas características, me ha resultado complicadísimo encontrar prendas elegantes a la par que sencillas, con tejidos y confección de buena calidad y exclusivas (tener la certeza de que ese mismo modelo no lo va a llevar nadie en ese evento).


Por eso mismo, y pensando en todas las mujeres que como yo, apuestan por la elegancia, la calidad, la exclusividad y por la excelente relación calidad/precio, decidí lanzar la línea “bikizzi glam” con prendas ideales para este tipo de acontecimientos.


La línea “bikizzi glam” incluye vestidos largos, faldas sirena, tops, faldas de talle alto tanto en versión mini como tubo por la rodilla, vestidos cortos y fulares.


Prendas bikizzi glam para eventos de día o tarde.

Prendas `bikizzi glam´ ideales para eventos de día o tarde.

 

Todas las prendas bikizzi están diseñadas y pensadas para realzar la figura de la mujer y que nos sienten bien a todas las mujeres independientemente del cuerpo que tengamos. ¿Cómo lo conseguimos? Cuidando muchísimo los diseños, los tejidos y la calidad de la confección. A aquellas que no se lo crean, muy pronto tendréis la oportunidad de probaros nuestros diseños en un local muy chic en el Barrio Salamanca.


Con “bikizzi” podrás estar perfecta tanto en acontecimientos especiales de día con el vestido San Francisco, las faldas Capri Mini y Capri Tubo combinadas con nuestros tops Estocolmo u Oslo así como en eventos de noche con el vestido Viena o con las faldas Sirena.



Prendas bikizzi glam para eventos de noche


Prendas `bikizzi glam´ ideales para eventos de noche.


¿Lo mejor de “bikizzi glam”?


Cansada de comprar vestidos preciosos que sólo utilizaba el día del evento en cuestión, diseñé esta línea de ropa exclusiva pensando en ir más allá y optimizar el uso de estas prendas. Por ello, la gran mayoría de prendas “bikizzi glam” son polivalentes.


Las faldas Capri mini y tubo las puedes utilizar para ir a la oficina o para salir por la noche con unas botas y una camisa vaquera o camiseta roquera. El vestido San Francisco con unas botas planas o camperas te dan un look casual “Sixties” ideal para cualquier alternativa de ocio informal. Los tops “Oslo” y “Estocolmo” quedan genial con unos pantalones de corte clásico o unos jeans para un “night look”.

 

 


Y a ti, ¿qué look te gusta más? 

 

Besos.  Izaskun