Hola a tod@s!!


Hoy estoy muy ilusionada con la noticia que os traigo!! :) 


Como ya he desvelado con el título del post, a partir de hoy, 21 de marzo de 2014, bikizzi inaugura su primer punto de venta físico. Será en el barrio Salamanca, concretamente en Speed&Bacon, una de las primeras “concept store” de la capital situada en Don Ramón de la Cruz 26.


bikizzi abre su primer corner en Speed&Bacon

  Bikizzi abre su primer corner en Speed&Bacon

 

 

Calidad y Exclusividad han sido dos de los factores más importantes a la hora de elegir la ubicación para nuestro primer corner. Como sabéis, las prendas bikizzi se caracterizan por la elegancia y la calidad de sus tejidos y diseños, la feminidad en sus formas y la exclusividad. Speed&Bacon se adapta a la perfección a los valores bikizzi y sin duda, creo que es el lugar ideal para esta nueva etapa.  No podría imaginar una simbiosis más perfecta!! :)



Izaskun con la colección bikizzi en Speed&Bacon

Las prendas bikizzi ya están en Speed&Bacon (barrio Salamanca)


 

Y aquí viene la 2ª sorpresa!!


A partir de ahora, podréis contactar conmigo a través de la página web de bikizzi y estaré encantada de atenderos para asesoraros  y ayudaros a elegir las mejores combinaciones o resolver cualquier duda que tengáis en relación a vuestra imagen.

 

Sólo tenéis que entrar en la sección de contacto de la web indicando el día y la hora a la que os gustaría pasaros por Speed&Bacon, en Don Ramón de la Cruz 26, y recibiréis mi confirmación.

 

Animaros a venir que así “desvirtualizamos” el tema y nos conocemos.


Os espero!!


Izaskun