Buenos días!!

 

Por fin puedo comunicaros el lanzamiento en primicia de la nueva colección primavera-verano de bikizzi!! :)

 

La inauguración del showroom será el próximo fin de semana, viernes 4 y sábado 5 de abril, de 12.00 a 20.30 horas en el exclusivo y glamuroso “concept store”  Speed&Bacon, situado en el barrio Salamanca donde bikizzi ha inaugurado su primer corner


Blazer London bikizzi en blanco con vivo verde (personalizable). Fular París fucsia y Bolso bikizzi morado.

Blazer London bikizzi en blanco con vivo verde (personalizable).

Fular París Fucsia y Bolso bikizzi fucsia.

 


Llevo trabajando intensamente en esta nueva colección y estoy contentísima con los resultados. Por ello, estoy deseando que llegue el día de compartirla con todas vosotras y espero que os enamore igual que a mi! ;) .

 

En esta nueva colección, me he seguido inspirando en la mujer que yo considero "bikizzi" que son todas aquellas mujeres que trabajan 24/7, tienen infinitas responsabilidades tanto dentro como fuera de casa y que además, quieren verse y sentirse guapas, elegantes y únicas en los diferentes momentos del día.


Blazer London bikizzi en coral con vivo morado (personalizable). Bolbo bikizzi rosa.
 

 

Blazer London bikizzi en coral con vivo morado (personalizable). 

Bolso bikizzi rosa.


Esta nueva colección se compone de los que yo considero los “MUST” del verano en el armario toda mujer: blazers, camisas, tops, shorts, minifaldas y vestidos. Me he centrado en los tejidos lisos jugando mucho con los colores y he incluido algún estampado de Liberty que dan un aire muy fresco consiguiendo una colección muy chic y alegre a la vez que elegante. Además, en la línea de los accesorios (en los que contamos con los polivalentes fulares Paris), he incorporado una nueva categoría de espectaculares bolsos italianos de piel de magnífica calidad.  Por supuesto, manteniendome muy fiel a la esencia del concepto bikizzi: elegancia, calidad  y exclusividad.

  

El próximo fin de semana, tendréis la oportunidad de disfrutar de la calidad, polivalencia y exclusividad de las prendas bikizzi. Podréis probároslas, combinar diferentes modelos y, por supuesto, pedirme asesoramiento, mientras conversamos y tomamos algo.

 

Blazer London bikizzi en camel con vivo en fucsia (personalizable). Bolso bikizzi rosa.

 

Blazer London bikizzi en camel con vivo fucsia (personalizable).  

Bolso bikizzi rosa.



Como sorpresa y para completar el plan de finde, ¿qué mejor que una consulta médico-estética GRATUITA? La doctora Lidia Díaz, de la Clínica Médico Estética Armonía estará allí para realizaros la consulta y solventar cualquier duda medico-estética que tengáis. Además, ofrecerá descuentos exclusivos en tratamientos sólo para los asistentes al showroom.

 

Os invito a tod@s a que vengáis a conocer esta nueva y fantástica colección y a pasar una agradable tarde de shopping en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.

 

No os perdáis la oportunidad de ser las primeras en adquirir vuestras exclusivas prendas bikizzi y aprovecharos de los PRECIOS “Special Showroom”.


Información Showroom bikizzi.

Información Showroom bikizzi


OS ESPERAMOS!! :)

 

Izaskun.